SIS Servicios Contacto

Servicio especializado en Comunidades de Propietarios, empresas e industrias, formado por un equipo de grandes profesionales que utiliza medios materiales y auxiliares adecuados y productos de 1ª calidad. 

 
LIMPIEZA COMUNIDADES Los profesionales de la limpieza conocemos la importancia de una limpieza integral a fondo, pero no nos olvidamos de su mantenimiento ya que significa tener una comunidad en óptimas condiciones, proporcionando un entorno agradable al cliente que hace uso de las instalaciones. Disponemos de cuadrantes de trabajos personalizados con periodicidades adaptados a cada centro de trabajo, todo ello bajo una estricta supervisión periódica del departamento de control  
 
RECOGIDA DE BASURAS En las zonas de la ciudad donde no hay contenedores se procede a sacar el cubo/os recogiendo por pisos o solo dejándolo en el exterior. Por la mañana y tal como establece la normativa debe introducirse nuevamente en la comunidad. Semanalmente se procede a la limpieza del cubo para evitar olores.  
 
LIMPIEZA DE GARAJES Contamos con maquinaria especializada en limpieza de garajes en función del tipo de suelo a tratar. Disponemos de maquinas fregasuelos, agua a presión o mopa, acompañados siempre de productos específicos. Nuestro personal está perfectamente cualificado para la utilización tanto de la maquinaria como de los productos característicos  
 
ABRILLANTADO Hoy en día existen una gran variedad de suelos. Debido a sus diferentes características y particularidades su tratamiento deben ser totalmente individualizado para obtener un resultado óptimo. Por ello, como profesionales sabemos perfectamente cómo tratar los distintos suelos para mantener y mejorar sus cualidades. Disponemos de pulidores y abrillantadores profesionales en plantilla Y toda la maquinaria de última generación necesaria para la correcta realización de los trabajos especializados.  
 
RESIDENCIAL - CONSERJERÍA Mantenemos todos los servicios necesarios (limpieza, conserjería y pequeños trabajos de mantenimiento básicos) con un solo profesional altamente cualificado, dotado de amplios conocimientos de limpieza, manejo de maquinaria (abrillantadoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, etc...) mantenimiento inicial y preventivo, solucionando incidencias comunes no especializadas, economizando el presupuesto de la comunidad.  
 
REFORMAS Y MANTENIMIENTO Ofrecemos un servicio continuo de atención de incidencias, respondemos a reparaciones de obra civil e instalaciones (electricidad, fontanería o climatización), orientado a edificios residenciales, comerciales y de oficinas. También podemos encargarnos de suministrar e instalar el equipamiento y accesorios que necesite para su inmueble.  
     
Servicios Integrales Sanclemente  
info@sanclementeintegral.com

Calle Sanclemente, nº8, esc.1, 2ºC, Zaragoza

T.876 712 359 - M 667 755 861